Hospital Dr. Gálvez. Calle San Agustín 1

info@implantecapilarmalaga.com

625 29 09 33 Trasplante Capilar

951 32 48 19 Dermatología Capilar

Alopecia androgénica

La alopecia androgenética es el tipo más común de calvicie. De hecho, es causante del 95% casos de pérdida capilar. Afecta tanto a hombres como a mujeres a lo largo de su vida y entre las causas más frecuentes, se encuentran las razones genéticas y hormonales. El sexo masculino suele ser el más susceptible a padecer la alopecia androgenética, afectando directamente a la zona frontal, superior y coronilla.

 

Entre los principales síntomas, se visualiza una falta de densidad capilar, que comienza cada vez más evidente. En Clínica Meyer & Alcaide disponemos de diversos tratamientos capilares que pueden frenar y tratar este tipo de alopecia

Alopecia Androgenética Masculina

Alopecia Androgenética Femenina

Es el tipo de calvicie más común entre los varones. Y más del 60% de la población, se verá afectada por ella a lo largo de su vida. La causa directa por la que se produce es por una acción de las hormonas masculinas en los folículos pilosos. Debido a esto, existe una disminución progresiva que debilita el folículo y afecta a la producción de pelo. En el hombre, las zonas afectas por la calvicie común suelen ser la parte frontal y la coronilla. Se trata de un proceso degenerativo que en función del envejecimiento, avanza o no con mayor rapidez.

 

 directamente contra la caída de cabello en hombres, consiguiendo detenerla hasta un 80%. Su consumo es diario, y es un tratamiento a largo plazo. Solo si se lleva a cabo de manera constante se aprecia la mejoría.

La influencia hormonal y/o genética es crucial para la aparición de la alopecia androgenética femenina. Por eso mismo, la menopausia es una etapa clave que puede significar el punto de inflexión para que comience a ser significativa la pérdida de cabello. Al producirse un descenso de los estrógenos y un aumento de los andrógenos, la densidad capilar se ve afectada.

 

Para la detección de la alopecia androgenética femenina, es importante que nuestros especialistas en dermatología capilar valoren tu caso mediante una exploración de tu cuero cabelludo. El comienzo de la pérdida de densidad capilar, suele determinarse en la zona alta de la cabeza y la coronilla. Por eso, a veces, al peinarte con la raya al medio puede que veas esta zona menos poblada.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¡Pide tu cita!

625 29 09 33 Trasplante Capilar  | 951 32 48 19 consulta Dermatología Capilar

Hospital Dr. Gálvez. Calle San Agustín 1, 29015 Málaga | info@implantecapilarmalaga.com