El trasplante capilar realizado mediante la técnica FUE (Follicular Extraction Unit), trata de manera avanzada y efectiva, aquellos casos de calvicie y alopecias que puedan aparecer tanto en hombres como en mujeres. En nuestra clínica de trasplante capilar en Málaga, apostamos por esta novedosa técnica porque ofrece múltiples ventajas para el paciente. De hecho, al tratarse de un método mínimamente invasivo, y que apenas requiere ingreso hospitalario, puedes incorporarte rápidamente a tu rutina tras la cirugía de trasplante capilar.
-
¿En qué consiste la técnica FUE?
-
Este innovador método de implante capilar consiste en extraer pelo propio del paciente de una zona donante no afectada por la alopecia, a un área receptora, que es la que presenta calvicie. Estas unidades foliculares trasplantadas conservan las mismas características que en la zona originaria, es decir, son genéticamente resistentes a la alopecia.
Esta intervención realizada en nuestra Clínica de Dermatología Capilar Meyer & Alcaide, es totalmente segura y ofrece resultados altamente satisfactorios. Además, gracias a nuestros profesionales que intervienen con las más avanzadas técnicas, podemos lograr un resultado muy natural. Para conseguirlo, en el área alopécica se pueden llegan a implantar entre 1.500 y 1.800 UF’s en un solo día.
La implantación de los folículos con la técnica FUE no deja ningún tipo de cicatriz lineal en la zona donante. Además, se consiguen resultados muy naturales y una alta satisfacción en los pacientes intervenidos.
-
¿Quién puede someterse a la técnica FUE?
-
Si sufres alopecia y estás pensando en someterte a un trasplante capilar, deberás saber que para un tratamiento exitoso, es prioritario confiar en nuestros profesionales en dermatología capilar en Málaga. Y es que, para lograrlo, las necesidades individuales deberán examinarse a partir de un diagnóstico inicial. Además, como especialistas en implante capilar, podemos asegurarte que ninguna técnica es mejor que otra, simplemente, cumplen necesidades diversas que deberán tenerse en cuenta.
Para poder ser un buen candidato a este método de injerto capilar, deberás tener una buena densidad de pelo en la zona donante, la alopecia tiene que estar localizada, y es importante contar con una calidad óptima del cabello.
Además, para garantizar un buen resultado del tratamiento en nuestra clínica de implante capilar Meyer & Alcaide es importante el cuidado posterior a la cirugía. Para ello, te informaremos de todos los pasos a seguir para un resultado exitoso y también, te ofrecemos la posibilidad de visitar nuestra clínica para realizar el primer lavado a los 7 días del implante capilar.
Ventajas del injerto capilar con la técnica FUE
Esta técnica de trasplante capilar en Málaga se emplea una vez que nuestro equipo médico aprueba que este procedimiento es el adecuado para obtener el resultado esperado. La técnica FUE ofrece ventajas frente a otras técnicas porque:
- El proceso de curación es muy rápido
- La cirugía no deja línea cicatricial
- Aumenta la densidad del cabello
- Las molestias en la zona implantada son leves
- Cubre cicatrices, patillas, barba y cejas
¡Hazte tu injerto capilar en Meyer & Alcaide!
Técnica PRP incluida
Garantiza un mayor crecimiento del cabello y un mejor resultado
Posibilidad de sedación
Para un tratamiento más confortable