Técnica Body Hair

La técnica de injerto capilar Body Hair es muy novedosa dentro del área de la dermatología capilar. En nuestra clínica Meyer & Alcaide realizamos este procedimiento en pacientes con alopecia extensa que demandan un aumento de la densidad del cabello. Para determinar la idoneidad del tratamiento, y asegurar el éxito del implante, es fundamental el examen inicial de nuestros cirujanos en implantología capilar en Málaga, pues solo de la mano de un equipo profesional, podrás conseguir un buen resultado.

¿En qué consiste la técnica Body Hair?

Pregunta

El implante capilar también se puede realizar en aquellos casos en los que existe una alopecia extensa. Para ello, existe una técnica muy reciente, conocida como Body Hair Transplant (BHT), mediante la cual se extraen unidades foliculares de diversas zonas del cuerpo. Estas, sirven de área donante para la realización del injerto capilar. Algunas de estas áreas son el pecho, las piernas, la espalda, la barriga o la barba.

Mediante el trasplante de pelo corporal, nuestro equipo de dermatólogos capilares en Málaga, extrae el vello de estas zonas con el objetivo de entremezclarlo en el cuero cabelludo. Así, se consigue un resultado natural con la técnica Body Hair Transplant (BHT). Las características del pelo no son iguales y varían tanto en grosos, como color o ritmo de crecimiento. Por eso, para un tratamiento totalmente efectivo, es importante que nuestros profesionales busquen una zona cuyo tipo de pelo sea lo más parecido para su implantación en la cabeza.

El procedimiento, una vez que se han extraído los folículos, es el mismo que con la técnica FUE, lo que varía es la zona donante que en este caso, es corporal. En algunos casos, el trasplante de pelo corporal se usa de manera combinada con otras técnicas de implante capilar para lograr un resultado natural. Y el objetivo, es conseguir un cabello más denso y con mayor volumen.

¿Quién puede someterse a la técnica Body Hair?

Pregunta

Las características del vello corporal genéticamente no son las mismas que en el área capilar. Por eso mismo, es fundamental que antes de realizar el trasplante de pelo corporal, analicemos si la técnica es la adecuada para lograr los resultados deseados. Como expertos es implantología capilar en Málaga, sabemos que dependiendo de la zona de extracción de las unidades foliculares, los resultados también varían.

Este tratamiento está indicado para casos de alopecia extensas donde la zona occipital de la cabeza, que suele ser el área preferente de donación, no cumple los requisitos para ello. Además, en la zona donante habrá que tener en cuenta que el vello sea similar al de la zona capilar donde se va a implantar. Para ello, nuestros especialistas en implantes en Málaga tienen también en cuenta cómo es tu área capilar y su tamaño.

Gracias al diagnóstico médico, en nuestra clínica de dermatología capilar Meyer & Alcaide te indicaremos si eres o no apto para el trasplante de pelo corporal.

Ventajas del injerto capilar con la técnica Body Hair

La técnica de injerto capilar Body Hair Transplant posibilita que pacientes con una alopecia avanzada, puedan ponerle fin. Un método novedoso que siempre debe estar realizado por profesionales en implantología capilar para conseguir los mejores resultados y puedas beneficiarte de todas las ventajas que ofrece el tratamiento:

  • Última novedad en implante capilar con increíbles resultados.
  • Aumenta la densidad y volumen capilar.
  • Sirve de complemento a la técnica FUE para aportar espesura.
  • Técnica evaluada por nuestros cirujanos capilares.

¡Hazte tu injerto capilar en Meyer & Alcaide!

Técnica PRP incluida

Garantiza un mayor crecimiento del cabello y un mejor resultado

Posibilidad de sedación

Para un tratamiento más confortable