Técnica FAS

La prótesis capilar FAS (Follicular Alternative System), es un sistema capilar fijo realizado a medida para aquellos pacientes que no son candidatos a la realización de un implante capilar. En Clínica Meyer & Alcaide, somos el único centro en Andalucía que realizamos esta técnica. Y para conseguir un resultado natural, y lo más importante, de la más alta calidad, trabajamos con los laboratorios Cesare Ragazzi.

La prótesis capilar se realiza a mano teniendo muy en cuenta las características originales del cabello del paciente. Para ello, se analizan tanto el color, como el estilo y la longitud. Con el objetivo de garantizar un resultado de lo más parecido, cortamos un mechón de pelo que posteriormente se envía a laboratorio junto al molde del cráneo y el molde de la zona alopécica del paciente.

Una vez en los laboratorios de Cesare Ragazzi en Italia, se utiliza cabello natural virgen en una base de polímero biocompatible patentada, muy delgada, que se fija al cuero cabelludo del paciente de forma natural y prácticamente indetectable.

Te damos una solución capilar 100% natural e indetectable que mejora tu sensación de bienestar

Este innovador sistema de integración capilar se realiza de manera totalmente personalizada para cada paciente. No es invasivo, dado que no es necesaria la intervención quirúrgica, y permite tener una estética totalmente natural. Y lo más importante, el paciente consigue la máxima funcionalidad, por lo que puede vivir su día a día con total normalidad y libertad.

¿Cómo se diseña la prótesis capilar?

¿Qué ventajas tienen las prótesis capilar FAS?

NATURALIDAD

Para su fabricación, se analizan las características del cabello del paciente. Además, están hechas a medida y son de pelo natural para que sean totalmente similares.

COMODIDAD

No es necesario retirar la prótesis capilar en los distintos momentos del día. El mantenimiento y la retirada de se realiza únicamente cada 4-6 semanas.

FUNCIONALIDAD

Debido a la alta calidad de los materiales usados para su fabricación, nadie notará que llevas una prótesis. Lo que te permite tus actividades con normalidad.

DURABILIDAD

La duración de este sistema es de aproximadamente 1,5 años. En Meyer & Alcaide, recomendamos tener dos prótesis para poder ir alternándolas.

FIJACIÓN TOTAL

La base de biopolímero de la prótesis se ajusta perfectamente a la piel del cuero cabelludo del paciente. Un sistema totalmente innovador que está realizado a mano.

PERSONALIZACIÓN

Las prótesis se realizan de manera personalizada y atendido a las propias características individuales del paciente. Por eso, la estética es inmejorable.

¿Quieres mejorar tu estética capilar con un sistema innovador?

Tu alopecia tiene solución con la prótesis FAS