Hospital Dr. Gálvez. Calle San Agustín 1

info@implantecapilarmalaga.com

625 29 09 33 Trasplante Capilar

951 32 48 19 Dermatología Capilar

Tratamiento con plasma rico en plaquetas

El tratamiento capilar con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una técnica eficaz que potencia el crecimiento capilar y estimula la formación de colágeno y elastina, lo que directamente aumenta la vascularización del folículo piloso. Esto, además de frenar la caída del cabello, potencia la regeneración progresiva del cabello, visible tras cada sesión.

 

Consiste en un tratamiento capilar indicado para todo tipo de alopecias androgenéticas, aunque también para otro tipo de alopecias como efluvios y algunos casos de alopecia areata. Esta técnica, cuya eficacia está más que demostrada, detiene los problemas de caída y aumenta la densidad del cabello. Además, nuestros dermatólogos capilares en Málaga, también recomiendan el uso del PRP antes de someterte a un injerto capilar. ¿Por qué? Porque prepara la piel del cuero cabelludo, obteniendo mejores resultados tras el trasplante.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Mediante pequeñas microinyecciones. En nuestra clínica de dermatología capilar en Málaga, realizamos el tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas, de manera totalmente confortable para el paciente. Por eso, en caso de experimentar molestias, aplicamos frío o anestesia local. El procedimiento, tiene por objeto la extracción de una muestra de sangre de las que se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugado. Este plasma, que contiene el propio ADN del paciente, se inyecta a nivel capilar consiguiendo la estimulación y regeneración del cabello.

PRP Capilar

Una técnica eficaz que ayuda a prevenir y tratar la caída del cabello

Con el tratamiento de PRP capilar realizado en nuestra Clínica Dermatológica Meyer & Alcaide, reforzamos la raíz consiguiendo un cabello más vivo y denso. Además, se consigue restablecer la actividad del folículo piloso, evitando así la caída y el afinamiento del cabello.

 

El número de sesiones, variará de tu caso particular. Por eso, antes de comenzar con el tratamiento contra la alopecia, siempre establecemos una primera cita diagnóstica para poder definir el método más adecuado. El plasma enriquecido que se inyecta es autólogo, es decir, que es con tu propia sangre, por lo que el tratamiento es totalmente seguro.

 

Frena la caída del cabello con la aplicación de esta técnica de la mano de nuestros profesionales en dermatología capilar en Málaga. Con el tratamiento de bioestimulación capilar PRP obtendrás múltiples beneficios para contrarrestar el envejecimiento capilar.

 

¿Quieres un cabello más sano y voluminoso? ¡Ven a Clínica Dermatológica Meyer & Alcaide!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¡Pide tu cita!

625 29 09 33 Trasplante Capilar  | 951 32 48 19 consulta Dermatología Capilar

Hospital Dr. Gálvez. Calle San Agustín 1, 29015 Málaga | info@implantecapilarmalaga.com