Hospital Dr. Gálvez. Calle San Agustín 1

info@implantecapilarmalaga.com

625 29 09 33 Trasplante Capilar

951 32 48 19 Dermatología Capilar

Mesoterapia Dutasteride

La mesoterapia capilar es una técnica mediante la cual aplicamos mediante microinyecciones el fármaco dutasteride. De este modo, se consigue frenar la caída del pelo tanto en hombres como en mujeres que padecen alopecia adrogénica. En Clínica Dermatológica Meyer & Alcaide realizamos la mesoterapia con Dutasterida por sus más que comprobados beneficios capilares.

 

Cuando el cabello se vuelve más fino y comienza a despoblarse el cuero cabelludo, la mesoterapia capilar es un tratamiento eficaz. Se aplica, como tratamiento preventivo y también, cuando la alopecia comienza a ser evidente. Para garantizar la máxima comodidad durante el procedimiento, se realiza con anestesia local en el cuero cabelludo. Las sustancias que se inyectan, evitan que se desarrolle la calvicie manteniendo el folículo piloso por el bloqueo de la acción hormonal.

1

Sistema indoloro

2

Mejora la calidad del cabello

3

Estimula el crecimiento

4

Frena la caída

La mesoterapia capilar con Dutasteride es una técnica que mediante microinyecciones trata la calvicie

Tras el tratamiento, nuestro equipo de dermatólogos capilares en Málaga garantiza que puedes volver a tu vida normal, pues apenas existen efectos secundarios y no deja marca alguna. Esta alternativa es perfecta para aquellos pacientes que no desean tomar fármaco oral. También, potencia la acción de otros tratamientos capilares para incrementar su éxito.

 

La mesoterapia capilar con Dutasteride es una técnica novedosa con la que aumenta la densidad capilar en casos de calvicie común. A diferencia del tratamiento oral farmacológico, las inyecciones de aplican de manera local justo en la zona en la que se desea que actúe en el folículo piloso. Este tratamiento de bioestimulación capilar, frena la caída y favorece el crecimiento de nuevo cabello.

 

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¡Pide tu cita!

625 29 09 33 Trasplante Capilar  | 951 32 48 19 consulta Dermatología Capilar

Hospital Dr. Gálvez. Calle San Agustín 1, 29015 Málaga | info@implantecapilarmalaga.com