Hospital Dr. Gálvez. Calle San Agustín 1

info@implantecapilarmalaga.com

625 29 09 33 Trasplante Capilar

951 32 48 19 Dermatología Capilar

Tratamiento oral farmacológico (Finasteride)

La pérdida de cabello puede tratarse de manera efectiva con cirugía capilar. Las técnicas de injerto proporcionan un resultado natural y definitivo que ofrece una mejora de tu estética. Sin embargo, no son la única solución con la que contamos en nuestra Clínica Dermatológica Meyer & Alcaide. También, disponemos de alternativas que evitan la intervención quirúrgica y que podemos indicar como solución a la calvicie.

 

Para tratar la pérdida de cabello y prevenir que la alopecia avance, nuestro equipo de expertos en dermatología capilar puede recomendar el inicio de un tratamiento oral farmacológico. Estos medicamentos, tratan la alopecia. Sin embargo, para comenzar con la toma de fármacos, es fundamental el asesoramiento profesional. Por eso, serán nuestros profesionales quienes, tras analizar tu caso específico, indiquen si la solución está en tomar un tratamiento oral farmacológico.

1

Retarda la caída del cabello

2

Favorece el crecimiento

3

Pelo más fuerte

Recupera tu estética capilar sin necesidad de intervención quirúrgica

¡Solución farmacológica efectiva!

Una de las alternativas que recomendamos en nuestra Clínica Meyer & Alcaide en Málaga para frenar la caída del cabello, es el finasteride oral. ¿De qué se trata? Es un medicamento que se dispensa bajo receta y actúa directamente contra la caída de cabello en hombres, consiguiendo detenerla hasta un 80%. Su consumo es diario, y es un tratamiento a largo plazo. Solo si se lleva a cabo de manera constante se aprecia la mejoría.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¡Pide tu cita!

625 29 09 33 Trasplante Capilar  | 951 32 48 19 consulta Dermatología Capilar

Hospital Dr. Gálvez. Calle San Agustín 1, 29015 Málaga | info@implantecapilarmalaga.com