Hospital Dr. Gálvez. Calle San Agustín 1

info@implantecapilarmalaga.com

625 29 09 33 Trasplante Capilar

951 32 48 19 Dermatología Capilar

Corrección de cicatrices

Ver más resultados

¿Tienes una cicatriz en el cuero cabelludo? En nuestra clínica de dermatología capilar Meyer & Alcaide puedes encontrar la solución que buscas. Las cicatrices en el cuero cabelludo pueden surgir por diversos motivos, como accidentes, quemaduras e infecciones que afectan a los folículos pilosos de las zonas lesionadas. Y sí, es posible repoblar una cicatriz eliminando por completo la calvicie de esta área.

 

Sin embargo, el trasplante capilar es mucho más complejo porque la irrigación vascular suele ser menor. Por eso mismo, nuestros especialistas en dermatología capilar en Málaga deben examinar la anchura y la posición de la cicatriz. Así como la elasticidad del cuero cabelludo y la densidad del área que la rodea.

La cirugía reconstructiva capilar en Meyer & Alcaide favorece

el crecimiento folicular en cicatrices

Las cicatrices en el cuero cabelludo pueden ocasionar problemas estéticos para el paciente, pero en Clínica Meyer & Alcaide le ponemos solución de una forma eficaz y con efectos inmediatos. El procedimiento, es totalmente seguro para el paciente, ya que existe un alto porcentaje de éxito en trasplantes de pelo dirigidos a la corrección de cicatrices.

¿En qué consiste la corrección de cicatrices?

1

Entrevista médica

Para el estudio en profundidad de tu caso

2

Información individualizada

Información individualizada

 

3

Repoblación de cicatrices

Mediante el microinjerto de pelo

 

4

Resultado exitoso

Que deja la cicatriz oculta

 

El resultado de trasplante capilar para la corrección de cicatrices es muy natural y mantiene la armonía en el cabello del paciente. Para ello, nuestros expertos en tricología en Málaga, valoran tanto la profundidad y el ángulo del cabello. Así, el pelo implantado sigue la misma dirección de crecimiento consiguiendo un aspecto natural que supera cualquier expectativa inicial.

  • ¿Es posible ocultar una cicatriz?

    Sí, con el implante de pelo y de la mano de nuestros especialistas en implantología capilar en Málaga, es posible. Para poder garantizar el éxito del tratamiento habrá que analizar su tipología y localización. Por eso, es tan importante el diagnóstico previo en consulta.

  • ¿Cómo comienzo mi tratamiento?

    Ponte en manos de la Dra. Meyer y el Dr. Alcaide, expertos en dermatología capilar y con una gran experiencia en tratamientos de implantología. Ven a nuestra clínica y te informamos de todo el procedimiento para que consigas un resultado altamente satisfactorio.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¡Pide tu cita!

625 29 09 33 Trasplante Capilar  | 951 32 48 19 consulta Dermatología Capilar

Hospital Dr. Gálvez. Calle San Agustín 1, 29015 Málaga | info@implantecapilarmalaga.com