Hospital Dr. Gálvez. Calle San Agustín 1

info@implantecapilarmalaga.com

625 29 09 33 Trasplante Capilar

951 32 48 19 Dermatología Capilar

injerto capilar

Conócenos

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar comienza su andadura profesional en 2011 de la mano de la Dra. Teresa Meyer y el Dr. Antonio Alcaide, con la colaboración del Dr. Bisanga (BHR Clinic Brussels) referente Internacional en Trasplante Capilar, Presidente y Fundador de FUE Europe.

 

Fundadores de la Unidad de Dermatología Capilar y Trasplante Capilar en Hospital Quirón Málaga (2011-2016), nos trasladamos al Hospital Dr. Gálvez para proporcionar un servicio más personalizado e íntimo a nuestros pacientes.

 

Actualmente la Clínica Meyer & Alcaide Dermatología Capilar está integrada por un equipo de 3 Dermatólogos especializados en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del cuero cabelludo y trasplante capilar, siendo la Unidad capilar de referencia a nivel nacional de Laboratorios Ducray.

 

Somos pioneros en la aplicación del Sistema Capilar FAS a nivel nacional desde 2015, y el único centro en Andalucía en ofrecer este producto a pacientes no candidatos a implante capilar. Además disponemos de consultores por varios países de Europa, expertos en la materia gracias a una dilatada experiencia en el mundo del implante capilar. Ofreciéndole una atención médica personalizada, para responder a sus preguntas, explicarle sus experiencias y facilitarle cualquier tipo de información.

Equipo médico

Contamos con un equipo interdisciplinar altamente especializado en las técnicas más innovadoras de injerto capilar. Además, nuestros profesionales están en constante formación para dar respuesta a tus patologías capilares con la máxima calidad y naturalidad.

 

Dra. Meyer

Dr. Alcaide

Dra. Mota

Equipamiento

En la consulta de Dermatología Capilar de Clínica Meyer & Alcaide en Málaga, disponemos del Fotofinder Trichovision, que proporciona las imágenes más nítidas en la videotriscospcopia, permitiendo realizar un trichograma para cuantificar la extensión exacta de la pérdida de cabello y el progreso del tratamiento.

 

 

Con el sistema experto FotoFinder Trichoscale pro se analizan todos los parámetros importantes del cabello, desde la tasa telógena/anágena hasta las unidades foliculares, desde la densidad hasta el grosor. El procedimiento es preciso e indoloro para los pacientes. De esta manera, se puede comprobar si realmente hay o no una mejoría con el tratamiento médico. ¡Somos la única consulta de Tricología en Málaga, que dispone de este novedoso método de estudio!

 

Además, disponemos de un área exclusiva para pacientes de Sistemas Capilar FAS y pacientes de implante capilar, con una sala de espera privada. También, contamos con un quirófano dedicado en exclusiva a cirugía capilar, dotado con el más moderno equipamiento, silla LEMI HAIR TECH para la mayor comodidad del paciente durante la intervención y microscopios BEORTEK para el análisis de cada Unidad Folicular implantada.

 

 

625 29 09 33 Trasplante Capilar  | 951 32 48 19 consulta Dermatología Capilar

Hospital Dr. Gálvez. Calle San Agustín 1, 29015 Málaga | info@implantecapilarmalaga.com