Blog

Trasplante capilar con la Técnica FUE: ¿sabes en qué consiste?

El trasplante capilar con la Técnica FUE, es un avanzado sistema de cirugía reconstructiva capilar que llevamos a cabo en nuestra Clínica de Dermatología Capilar Meyer & Alcaide. Se trata de una solución efectiva para aquellos pacientes con alopecia que buscan un método sin apenas cicatrices y que proporcione un resultado natural.

Pero, ¿sabes en qué consiste el procedimiento? Para llevarlo a cabo, nuestros expertos en injerto capilar en Málaga extraen unidades foliculares de la zona donante mediante punchs. Y posteriormente, se implantan en el área receptora.

Estos injertos, son genéticamente aptos para crecer toda la vida. Por eso,  se trata de una solución definitiva con la que se consigue el crecimiento capilar en las áreas alopécicas. Para que el tratamiento sea exitoso, es fundamental un diagnóstico previo. En consulta, nuestros especialistas en trasplante capilar en Málaga, analizan individualmente tu caso y determinan el sistema más adecuado. Así, el éxito del tratamiento está más que garantizado

¿Cuáles son las características de la técnica FUE?

La técnica FUE requiere de gran precisión por parte de nuestros expertos en injerto capilar. Además, en Meyer & Alcaide Dermatología Capilar, la intervención se realiza quirúrgicamente en Hospital para que sea totalmente confortable para ti. Dado a lo avanzado de esta técnica, no es necesario que el paciente se rape la cabeza, ya que la zona donante puede camuflarse.

Y una de las ventajas más notorias con respecto a otros métodos como la técnica TIRA, es que no deja cicatrices y el postoperatorio es más corto. El resultado, es visible a partir de los 6 meses, llegando a un resultado total, al año. Además, en nuestra Clínica de Dermatología Capilar, te guiamos durante todo el proceso. De hecho, realizamos el primer lavado tras el injerto capilar verificando que la evolución sea favorable.

Conoce el testimonio de nuestro paciente

La mejor garantía de nuestra profesionalidad, es la opinión de nuestros pacientes. En este caso, hablamos de una intervención de coronilla mediante FUE de más de 2.300 unidades foliculares. El crecimiento capilar desde el trasplante capilar es notorio. Y la satisfacción con los primeros resultados, es sin duda, nuestra mayor recompensa.

Trasplante capilar con la Técnica FUE

Por eso, si sufres alopecia y buscas una solución individualizada…¡Contáctanos! Nuestro equipo de dermatólogos capilares atiende tu caso de manera específica. Además, te aportan la tranquilidad que necesitas para que desde el primer momento, cuentes con la máxima confianza profesional. ¡Pide tu cita en Meyer & Alcaide Dermatología Capilar!


Autor: Clínica de Dermatología Capilar Meyer & Alcaide

Edición y diseño: La Factoría Creativa