Hospital Dr. Gálvez. Calle San Agustín 1

info@implantecapilarmalaga.com

625 29 09 33 Trasplante Capilar

951 32 48 19 Dermatología Capilar

Alopecia

Conocer qué tipo de alopecia padeces, determina que el resultado del tratamiento capilar sea altamente satisfactorio. En nuestra Clínica Dermatológica Capilar Meyer & Alcaide estudiamos tu caso a través de una prueba de diagnóstico capilar que nos ayuda a establecer, el tratamiento a seguir.

 

¿Sabes por qué es importante? Porque cada una de las diversas tipologías de alopecia requiere de una solución capilar concreta, un aspecto a tener muy en cuenta, especialmente en pacientes que desean realizase un implante capilar, ya que en algunos casos concretos de alopecia, esta alternativa, no es compatible.

 

Desde la primera consulta en nuestra Clínica Dermatológica Capilar, el equipo médico evaluará de forma personalizada el tipo de alopecia para realizar un diagnóstico preciso, con objeto de ofrecer el tratamiento más adecuado a su problema. Confía en nuestra Clínica injerto capilar Málaga y  conoce los tipos de alopecia que tratamos desde nuestra Unidad de Dermatología Capilar.

...........................................................................................................................

...........................................................................................................................

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

¡Pide tu cita!

625 29 09 33 Trasplante Capilar  | 951 32 48 19 consulta Dermatología Capilar

Hospital Dr. Gálvez. Calle San Agustín 1, 29015 Málaga | info@implantecapilarmalaga.com